salseos

Pipi Estrada ‘mata’ a Michael Robinson

De lo más elegante, Robinson confirmaba que estaba todo bien sin meterse con nadie
PIPI ESTRADA MICHAEL - ROBINSON
PIPI ESTRADA MICHAEL - ROBINSON
Pipi Estrada y Michael Robinson

Esta noche, Michael Robinson se convertía en trending topic. La situación no era otra que las alertas que se dispararon por un tuit en el que se daba el pésame a la familia del exjugador y presentador de fútbol, lamentando su triste fallecimiento. Twitter se revolucionó y rápidamente el propio Robinson escribía un tuit de su puño y letra: “Para todos los que estáis preguntando deciros que sigo en lucha”, comentaba el inglés.

“Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: ‘You’ll never walk alone'”. Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento”, explicaba el que fuera futbolista del Osasuna.

De lo más elegante, Michael Robinson confirmaba que estaba todo bien sin meterse con el autor ni con nadie ya que seguramente en estos momentos de confinamiento, las noticias y bulos llegan a cada casa de una o de otra forma. El tuit de origen desaparecía al poco tiempo, sin pedir disculpas ni nada por el estilo, suponemos que esperando que nadie o casi nadie lo leyera. El autor fue el periodista deportivo Pipi Estrada, -exnovio de Terelu Campos- al que seguramente le llegara una información errónea. De momento, el periodista no ha hecho referencia alguna a ese tuit que revolucionó la red.

TE PUEDE INTERESAR