salseos

Salen a la luz las imágenes de las hermanas Kardashian pegándose

El motivo de esta disputa no sería otro que la supuesta intención de Kourtney de dejar de grabar el reality
Salen a la luz las imágenes de de las hermanas Kardashian pegándose. | EUROPA PRESS

La relación de las hermanas Kardashian no es tan idílica como parece. La nueva temporada de su reality, Keeping Up With the Kardashians, ha demostrado que lo que parecía algo irrompible ha saltado por los aires. Y es que el enfrentamiento entre Kim y Koutney ha llegado a un punto en el que han decidido resolver sus diferencias a golpes.

El trailer de esta 18 temporada ya prometía unas imágenes de alto voltaje, algo que ya se ha podido ver en Estados Unidos la noche de este jueves. Durante el estreno de esta nueva edición de KUWTK, Kim y Kourtney no han podido evitar a las manos.

Ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé se enzarzaban en una pelea que terminaba con tortazos y unos cuantos arañazos. El motivo de esta disputa no sería otro que la supuesta intención de Kourtney de dejar de grabar el reality.

Aún así, en estas imágenes que han dado la vuelta al mundo, se puede ver la rabia contenida de Kim Kardashian contra su hermana mayor; mientras Kloé trata de apaciguar los ánimos y separarlas y Kendall mira atónica la situación.

Tras la emisión de estas imágenes, Kourtney ha lanzado un comunicado donde deja claro que su etapa en este reality ha concluido pues ahora se quiere centrar en sus hijos y en su marcha de lifestyle, Poosh.

TE PUEDE INTERESAR