salseos

Twitter se vuelca con Carlos Martínez, compañero y amigo de Michael Robinson

"You'll never walk alone. Siempre estarás conmigo"
MICHAEL ROBINSON Y CARLOS MARTÍNEZ

MICHAEL ROBINSON Y CARLOS MARTÍNEZ

La muerte del comentarista deportivo Michael Robinson ha provocado un aluvión de mensajes de cariño y apoyo para sus familiares y amigos. El exfutbolista inglés ha fallecido este martes 28 de abril a los 61 años de edad, víctima de un cáncer con el que llevaba lidiando desde hace dos años.

Su familia ha sido la encargada de confirmar la triste pérdida en un mensaje que han compartido en el Twitter oficial de Robinson: “Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias”.

Tras conocerse este doloroso final, las redes se han volcado con Carlos Martínez, su fiel compañero durante los más de 30 años que ha estado trabajando como comentarista deportivo en la televisión.

El periodista compartió un collage de ambos donde se podían ver dos fotografías de ellos en el terreno de juego. “You’ll never walk alone. Siempre estarás conmigo”, escribía Carlos Martínez en esta fotografía.

Rápidamente, la imagen se ha hecho viral y el hashtag Ánimo Carlos se ha convertido en Trending Topic en nuestro país.

También su compañero, Julio Maldonado, ha querido rendir a Michael Robinson su particular homenaje en Twitter: “Treinta años trabajando con él, viajando con él, aprendiendo con él. Michael es eterno porque forma parte de la vida de mucha gente. Hasta el último día no perdió la sonrisa. Nada va a ser igual sin ti amigo Michael”.

TE PUEDE INTERESAR