salseos

El emotivo mensaje del mejor amigo de Ana Obregón: “Conseguiré que vuelvas a sonreír”

Todos sus familiares y amigos están pendientes de Ana y Alessandro en la distancia, ya que la situación que vivimos imposibilita que puedan pasar este luto con los suyos
El emotivo mensaje del mejor amigo de Ana Obregón: “Conseguiré que vuelvas a sonreír”. | EUROPA PRESS

Ana Obregón y Alessandro Lequio están recibiendo numerosas muestras de cariño en estos difíciles momentos. La actriz y el colaborador de El Programa de Ana Rosa se han enfrentando al momento más duro de sus vidas, la pérdida de su hijo Álex.

El joven fallecía este miércoles 13 de mayo en Barcelona tras dos años de lucha incansable contra el cáncer, una enfermedad que tanto él como sus padres afrontaron con gran positivismo y valentía.

Afectados por un dolor imposible de describir, Ana y Alessandro están siendo arropados en estos momentos por las hermanas de Ana. Aún así, todos sus familiares y amigos están pendientes de ellos en la distancia pues la situación que vivimos por el COVID-19 imposibilita que puedan pasar este luto con los suyos.

Así, uno de los mejores amigos de Ana Obregón, Raúl Castillo, ha querido dedicarle un emotivo mensaje en su perfil de Instagram con una foto donde salen acompañados de Álex.

“La vida sigue, dicen, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días. Pero encontraré la forma para que vuelvas a sonreír amiga, entre todos los que te queremos lo conseguiremos”, comenzaba escribiendo Raúl para continuar con un “TE QUIERO. Cuanto dolor por favor, ayúdala Dios mío, ayúdala. Eterno Aless, descansa en paz”.

TE PUEDE INTERESAR