salseos

Justin Bieber se declara a Hailey Baldwin: “Tú eres mi siempre”

La pareja dejó Estados Unidos antes de la declaración del Estado de Alarma para trasladarse a la casa que tiene el cantante en Canadá
Hailey Baldwin y Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber. INSTAGRAM

Justin Bieber está radiante de felicidad al lado de Hailey Baldwin. La pareja dejó Estados Unidos antes de la declaración del Estado de Alarma para trasladarse a la casa que tiene el cantante en Canadá.

Allí, ambos están pasando esta cuarentena junto a la familia de Bieber. Unos días de lo más tranquilos y apacibles en los que el intérprete de Baby ha querido hacer una bonita reflexión sobre su historia de amor con la modelo.

Y es que Justin ha subido una de foto de ambos donde le dedica unas tiernas palabras a su esposa: “Querida Hailey, mientras estoy tumbado aquí y tú estás dormida a mi lado, pienso cómo he podido ser bendecido así”.

Una auténtica declaración que continúa con “tú eres humilde, divertida y deseo crecer a tu lado. Me siento honrado por ser tu marido. Te prometo que te voy a querer todos los días de nuestra vida”.

Un precioso mensaje que termina con “buenas noches Hailey espero que cuando leas esto por la mañana sonrías. Tú eres mi siempre”.

https://www.instagram.com/p/CAPSZ16H4LH/

TE PUEDE INTERESAR