sucesos

Un motorista muerto y otros cuatro heridos en Tenerife en menos de 48 horas

El fallecimiento se produjo en Candelaria, y el resto de los siniestros tuvieron lugar en Tabaiba, San Juan de La Rambla y Buenavista del Norte
Imagen de archivo de personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Imagen de archivo de personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Imagen de archivo de personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). EP

El avance de la desescalada trae consigo la vuelta de la siniestralidad en el tráfico y, como ya es prácticamente una norma en Tenerife, retornan los accidentes con motoristas en la Isla durante el fin de semana.

Esta vez el balance es peor de lo habitual, al contar con un fallecido y otros cuatro lesionados en cuatro siniestros distintos acaecidos en menos de 48 horas.

La muerte se produjo en Candelaria en la noche del pasado viernes al caerse con su moto un varón de 24 años cuando salía a la TF-1.

Ese mismo día, otro varón también se cayó con la moto en la TF-1 (altura Tabaiba), con heridas moderadas, lo mismo que le pasó a otro ayer pero en la TF-342 (San Juan de la Rambla).

Los dos restantes (dos varones de 28 y 50 años) se cayeron igualmente de sus respectivas motos en el mismo incidente, acaecido ayer en la TF-436 (Buenavista del Norte. El de más edad, herido moderado; el otro, leve.

TE PUEDE INTERESAR