salseos

A María Patiño se le cae un diente en pleno directo

Por primera vez en la historia de Sálvame hemos vivido un momento único que no se había producido

María Patiño nos está regalando momentos maravillosos en televisión en los últimos tiempos. Durante el confinamiento hemos vivido discusiones televisivas con su gran amigo, Jorge Javier Vázquez, que sabe cómo picarla para hacerla rabiar en directo. Luego vino ‘La última cena’ donde la periodista nos ha dejado con la boca abierta tras varias actuaciones que ha tenido en el plató. Si alguien tenía duda de que fuera una persona tan divertida, está claro que estos últimos meses ha dejado más claro que nunca su faceta bromista.

Si María Patiño tiene que hacer una videollamada con su programa y enseñar sus chinchillas lo hace. Y si esto conlleva que su animalito le arañe la cara, le da igual, porque se debe al público que la sigue desde hace años.

Por primera vez en la historia de Sálvame hemos vivido un momento único que no se había producido. Y menos siendo la protagonista María Patiño. A la colaboradora se le cayó un diente en pleno directo y no podía gesticular ni hablar con normalidad. Menos mal que este fatídico accidente se produjo en sus últimos minutos en el programa.

¿Cómo le sucedió? Ni ella misma se lo creía. Le pidió a su compañera Lydia Lozano unos ositos de gominolas para endulzarse la boca y parece ser que estos hicieron un efecto ventosa en su dentadura provocándole el peor de los disgustos.

Jorge Javier Vázquez que disfruta como un niño pequeño en su programa, le pedía que abriese la boca para que toda España viese el hueco que se le había quedado. María Patiño se negó en rotundo y ¡menos mal! porque si no, esa imagen hubiese dado la vuelta a España. Como podía, explicaba que había hablado con su dentista y que esta mañana, antes de presentar su programa, iría para que le arreglase lo que le había sucedido.

TE PUEDE INTERESAR