sucesos

Dos detenidos en Adeje por la posesión de 270 gramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 23 y 28 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública
DETENIDOS ADEJE POSESIÓN DROGAS
DETENIDOS ADEJE POSESIÓN DROGAS
Droga y dinero intervenidos. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Adeje (Tenerife) a dos jóvenes de 23 y 28 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos portaban cuatro trozos de hachís, con un peso total de 273 gramos, y 870 euros.

Los hechos se desarrollaron cuando, como consecuencia de los dispositivos establecidos para el cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto del estado de alarma, los agentes intervinientes dieron el alto y pararon un vehículo.

Al realizar las correspondientes diligencias con sus ocupantes, uno de ellos portaba 870 euros en billetes de distinto valor. Seguidamente, en una mochila que se encontraba en el vehículo, localizaron cuatro trozos de hachís, con un peso total de 273 gramos.

Ante tales pruebas, los policías nacionales procedieron a la detención de los portadores de la sustancia y dinero como autores de un delito contra la salud pública, siendo trasladados a dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias.

Los detenidos, junto con el atestado correspondiente, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. La intervención ha sido realizada por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR