salseos

Jorge Javier Vázquez critica a Vox y Santiago Abascal le responde: “Kim Jong Vázquez”

"¿Cómo voy a dar voz a un partido que me insulta?"
JORGE JAVIER VÁZQUEZ VS VOX
JORGE JAVIER VÁZQUEZ VS VOX
Jorge Javier Vázquez, durante su intervención en Sálvame. TELECINCO

Tras la bronca de esta semana entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, el conocido presentador ha vuelto a ser tendencia en las redes por sus críticas hacia Vox en pleno directo.

Vázquez ha dicho que mientras él esté delante, no permitirá que se hable del partido liderado por Santiago Abascal: “¿Cómo voy a dar voz a un partido que me insulta? Para mí, es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa y creo que es un error que los programas de televisión inviten a periodistas y tertulianos que los apoyan y le dan voz. Me parece un grandísimo error. Es como si estuviese la falange y partidos que apoyasen la dictadura”.

“En este programa, cuando yo esté delante, no lo voy a consentir”, añadió el presentador.

Ante el revuelo causado en las redes, Santiago Abascal contestó también duramente a Jorge Javier a través de cuenta en un Twitter: “Les presento al auténtico Kim Jong Vázquez (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar ya insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre”

TE RECOMENDAMOS