salseos

Las redes se inundan de mensajes de apoyo y cariño para Mila Ximénez

Este martes se vivía en el plató de Sálvame uno de los momentos más trágicos de su historia, ya que la colaboradora confesaba que padecía cáncer de pulmón
Mila Ximenez. | EUROPA PRESS

Todavía estamos en shock. Este martes 16 de junio se vivía en el plató de Sálvame uno de los momentos más trágicos de su historia. Mila Ximénez confesaba mediante una llamada de teléfono que padecía cáncer de pulmón. Una noticia que llegaba a los colaboradores como una jarra de agua fría y que sus rostros reflejaban lo peor. Visiblemente emocionado, Jorge Javier Vázquez intentaba conducir la llamada, pero inevitablemente fueron muchas las veces en las que tuvo que tragar saliva y ser fuerte ante la cámara.

Hoy, un día después y sin haber asumido lo que le ocurre a una de las colaboradoras más todoterreno de la televisión, las redes se han inundado de mensajes de apoyo y de cariño. Y es que no puede ser de otra manera, ya que Mila Ximénez, a pesar del gran carácter que tiene, es una de las mujeres más fuertes de la televisión.

Antonio Rossi ha colgado una publicación en su perfil de Instagram pregonando al mundo entero lo que la quiere. Y es que la colaboradora ya sabemos que tiene muy buena relación con la mayoría de sus compañeras.

https://www.instagram.com/p/CBgs7mtHDT2/

Anabel Pantoja, que se ha peleado con ella lo más grande, también ha querido subir una imagen de las dos abrazándose en la casa de GH VIP para enviarle todo el apoyo y el cariño.

https://www.instagram.com/p/CBhBckkIrqy/

Marta López, quien dejó Sálvame por una gran discusión con Mila Ximénez, le ha mandado todo su apoyo. Ya sabemos que la exgranhermana hace todo lo posible por mantener una buena relación con todos sus compañeros y sin duda, lo consigue. Ahora, se muestra al lado de la periodista para ayudarla en todo lo que pueda.

https://www.instagram.com/p/CBgiKWTohNV/

Y cómo no, el Maestro Joao, quien nos dio momentos maravillosos en la casa de Gran Hermano VIP con Mila Ximénez… ha querido aportar su granito de arena. Ha confesado por sus redes sociales que se encuentra muy afectado por la noticia, pero sabe que la colaboradora lo va a superar. Y nosotros también ¡Mucho ánimo Mila!

https://www.instagram.com/p/CBgef0PlBDW/

TE PUEDE INTERESAR