salseos

María Pombo confirma su mayor miedo: “Tengo esclerosis múltiple”

Una noticia que llega coincidiendo con un día especial para la influencer, ya que hoy se cumple su primer aniversario de boda con Pablo Castellano
María Pombo. | EUROPA PRESS

María Pombo se encuentra inmersa dese hace algunos meses en un vaivén de emociones. Desde que la semana pasada hiciera público que estaba embarazada, no puede estar más feliz. Sin embargo, este mismo lunes la joven ha confirmado uno de sus mayores miedos: “Tengo esclerosis múltiple”.

“Efectivamente, tengo esclerosis múltiple y empiezo el tratamiento la semana que viene. Me van a poner un tratamiento compatible con el bebé y cuando de a luz veremos el tratamiento que mejor me va”, ha contado la influencer a través de su cuenta de Instagram. Se trata de una enfermedad que es conocida en su familia, ya que su madre también la padece. “Ahora tengo una razón muy importante para estar feliz y tranquila y esto es optimista”, ha reconocido.

Una noticia que llega coincidiendo con un día especial para María. Y es que hoy se cumple su primer aniversario de boda con Pablo Castellano. Inolvidable su enlace, de cuento de hadas, celebrado tal día como hoy hace un año en un pequeño pueblo de Cantabria. María, emocionada, ha querido recordarlo en sus redes sociales compartiendo su álbum más íntimo con Pablo.

TE PUEDE INTERESAR