Salseos

La confesión de la ‘influencer’ canaria, Lola Ortiz: “Gano más que un médico; estoy muy contenta”

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha conversado con el también canario Noel Bayarri sobre varios temas de su vida privada, entre ellos su salario

Lola Ortiz, en una entrevista con Noel Bayarri. Mtmad
Lola Ortiz, en una entrevista con Noel Bayarri. Mtmad

El canario Noel Bayarri (32 años), extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha entrevistado a la también isleña Lola Ortiz (30) en su canal de Mtmad. Una sincera conversación en la que la exconcursante de Supervivientes ha hablado sobre varios temas de su vida privada. Cómo vive el sexo al lado de una mujer, sus planes de ser madre y hasta cuánto dinero gana mensualmente. La extronista de MyHyV ha contestado a todas las preguntas de su compañero sin rodeos.

Durante la conversación, Lola Ortiz, que cuenta con casi 700.000 seguidores en Instagram, ha revelado cuánto cobra por ser influencer. Un tema que ha llamado la atención de todos por la llamativa comparación que ha hecho. La canaria ha reconocido que sus ingresos mensuales son muchos más altos que los de un médico, estimados entre 3.000 y 5.000 euros. “Cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta”, ha confesado con naturalidad, antes de contar cuál es su deseo más inmediato. “Me quiero comprar una casa en Madrid”, ha dicho.

Aunque le va muy bien como influencer -siendo imagen de varias marcas, haciendo publicidad en sus redes sociales o con su propio canal en Mtmad- Lola Ortiz quiere seguir superándose. La extronista ha reconocido que este trabajo es momentáneo y por ello se está formando para ser psicóloga. “El tema de influencer es algo que no sabes cuánto tiempo va a durar y siempre me gustó la psicología”, ha explicado.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.