granadilla de abona

Mata a puñaladas a su padre y después se toma un café en casa de su novia con las manos ensangrentadas

El detenido habría asestado a su progenitor entre 30 y 40 puñaladas a primera hora de la mañana de este miércoles
Un hombre mata a su padre a cuchilladas en Los Abrigos. | FOTO: Sergio Méndez
Un hombre mata a su padre a cuchilladas en Los Abrigos. | FOTO: Sergio Méndez

Un británico de unos 30 años llamado Paul ha asesinado supuestamente a puñaladas a su padre en la zona de Los Abrigos, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona. Los hechos se produjeron en el edificio Las Olas, situado en la calle La Sirena.

El detenido, que responde a las iniciales de P.C.S., habría asestado a su progenitor entre 30 y 40 puñaladas a primera hora de la mañana de este miércoles cuando los vecinos alertaron a las autoridades.

En el momento en que fue detenido, Paul se encontraba junto a la novia de su padre y otras mujeres; todas ellas británicas. Y es que al parecer, el supuesto parricida estaba tomando café en la vivienda de la pareja actual de su progenitor, ubicada en la calle Agua Dulce, a tan solo 30 metros del asesinato, con las manos ensangrentadas. Por ello, la Guardia Civil ha interrogado a la chica.

El hombre, que ya ha sido trasladado a las dependencias de la guardia civil, podría padecer una enfermedad mental.

El detenido pasará a disposición judicial el próximo viernes 3 de julio, informan fuentes del TSJC.

La investigación ha recaído en el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil del Sur de Tenerife y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Granadilla.

TE PUEDE INTERESAR