Ha desaparecido completamente el rastro social de Miguel Bosé. Desde esta tarde, sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram ya no son accesibles.
Es imposible asomarse a sus publicaciones porque ya sea de manera voluntaria o involuntaria, Bosé ha cerrado todas sus cuentas en las redes sociales.
El artista había generado mucha polémica en los últimos meses a través de diversos vídeos apoyando movimientos negacionistas, anti-mascarillas y criticando todo tipo de medidas ante el coronavirus.
En su último vídeo en Instagram, Bosé reconocía que el coronavirus existía en realidad, aunque aseguraba que sus efectos estaban disminuyendo.
Tan solo unos días antes, el artista lanzaba un mensaje aún más polémico, en el que llegó la pandemia coronavirus como una gran mentira de los gobiernos.
El artista también utilizó hace semanas las redes sociales para criticar las vacunas y ligarla a una de las teorías conspiranoicas sobre Bill Gates, el 5G y las vacunas con chips. “Nos quieren matar”, escribió entonces Bosé.
Por el momento todo son especulaciones alrededor del motivo que habría llevado al ‘Amante Bandido’ a cerrar sus cuentas tan repentinamente en las redes sociales.