salseos

Irreconocible: Miguel Bosé reaparece con un aspecto muy descuidado

Aunque intenta pasar desapercibido y odia que se hable de su vida, el cantante vuelve a encontrarse en el ojo del huracán mediático
MEX09.CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/06/2010.- El cantante español Miguel Bosé se presentó este 3 de junio de 2010, en la inauguración del centro de convenciones Teatro Nextel en el Parque Interlomas de Ciudad de México. Bosé se encuentra en la gira internacional “Cardio” con la cual se ha presentado en varios escenarios del país azteca. EFE/Fernando Aceves

Aunque intenta pasar desapercibido y odia que se hable de su vida, Miguel Bosé vuelve a encontrarse en el ojo del huracán mediático. A sus críticas en redes sociales tras la crisis sanitaria motivada por el coronavirus a Bill Gates y a los países más poderosos del mundo, se unen las desavenencias con Nacho Palau por el régimen de visitas de sus hijos, y la ausencia de relación con parte de su familia. Y es que el funeral organizado por el cantante en memoria de su madre, Lucía Bosé, contó con la llamativa ausencia de sus hermanas, Lucía y Paola Dominguín, y con la de su sobrino Olfo Bosé, a quien según diversas fuentes habría vetado en la emotiva celebración.

Miguel, siempre muy discreto con su vida privada, se encuentra hace unas semanas en España, instalado con sus hijos en su casa de Somosaguas. Y hoy, por fin os podemos ofrecer las primeras imágenes del artista en nuestro país. En esta ocasión, el cantante de “Amante bandido” acudió a una gran superficie para comprar flores. Con el rostro muy serio y completamente solo, Bosé salió cargado con varios ramos de flores rojas, rosas y amarillas con las que quien sabe si quiso recordar a su madre – por todos era conocida la estrecha relación que mantenían madre e hijo – o simplemente decorar su residencia dándole un poco de color.

Miguel Bosé. | EUROPA PRESS

Luciendo la mascarilla en todo momento como método de prevención contra la pandemia, Miguel eligió un look muy cómodo con pantalón de chándal negro y polo de manga larga en el mismo color. Con algunos kilos de más desde la última vez que lo vimos, el cantante también lució el pelo y la barba mucho más larga de lo habitual. Claramente muy incómodo por la presencia de la prensa, el hijo de Lucía Bosé dejó abandonado el carro en el que portaba las flores en mitad del aparcamiento. Sin mediar palabra, el artista se iba, visiblemente nervioso porque le hubiésemos pillado.

¡No te pierdas la reaparición de Miguel, protagonista de la crónica rosa en los últimos días tras protagonizar la última entrega de “Hormigas Blancas”, y la reacción del cantante a nuestras preguntas y ¡dale al play!

TE PUEDE INTERESAR