salseos

La tinerfeña Karelys, ex de Cayetano Rivera, da el salto a la tele

Después de su escándalo con el diestro, la abogada se ha dejado sucumbir por el mundo del corazón. Este sábado Emma García la entrevista.
Karelys Rodríguez, en una imagen de su perfil de Instagram.
Karelys Rodríguez, en una imagen de su perfil de Instagram.
Karelys Rodríguez, en una imagen de su perfil de Instagram.

A finales de julio, y tras un tiempo alejada de los medios de comunicación a raíz de su escándalo en Londres con el torero Cayetano Rivera (43 años), Karelys Rodríguez concedía una entrevista en una revista del corazón. Lo hacía para asegurar, sin ningún titubeo, que había mantenido una relación sentimental con el diestro hasta el año 2019. De este modo, la abogada se colocaba de motu proprio en la primera línea mediática. Entonces, fueron muchas las voces que aseguraron que Karelys, lejos de sentirse incómoda en el mundo audiovisual, le gustaba cuando ingresaba en él.

Sin embargo, no ha sido hasta este viernes 4 de septiembre cuando se ha confirmado su ‘idilio’, en esta ocasión con la televisión, con Telecinco. Tal y coma ha avanzado el espacio Sálvame, y ha ampliado Lecturas, Karelys es el nuevo fichaje estrella del programa Viva la vida a partir de este sábado. Coincidiendo con el regreso de Emma García (47) tras sus vacaciones, la expareja confesa de Cayetano concederá la que será su primera gran entrevista en televisión. Según apunta la revista antes citada, la incursión de la joven abogada en Mediaset no será baladí: durará varias semanas.

Puedes leer aquí la noticia completa.

TE PUEDE INTERESAR