salseos

Paz Padilla, tras su entrevista más difícil y sincera: “Aprendiendo a caminar sola”

Con el apoyo incondicional de su hija, que está siendo un pilar fundamental, Paz quiso ayudar a todos los espectadores con su historia personal

Sin lugar a dudas este está siendo un año especialmente duro para Paz Padilla y es que el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, ha hecho que su mundo se derrumbe. Con la naturalidad y la positividad que le caracteriza, la presentadora se sentó en el sillón de “Sábado Deluxe” para ser entrevistada por sus compañeros de programa y es que una vez más la gaditana logró meterse al público en el bolsillo mostrando su dolor de la forma más sincera posible.

Con el apoyo incondicional de su hija Anna Ferrer que está siendo un pilar fundamental en estos meses, Paz quiso ayudar a todos los espectadores con su historia personal y es que, a pesar de todo, la gaditana quiere sacar el lado positivo a lo sucedido para seguir con su vida.

“Aprendiendo a caminar sola observando la belleza que me rodea. Gracias a los miles de mensajes que escribisteis. Mi única intención ayer fue mostrar lo que me ha ayudado, gracias por entenderlo y deseo que tengáis mucho amor en vuestras vidas”, escribió ayer la humorista en su cuenta de Instagram junto a un tierno vídeo.

TE PUEDE INTERESAR