argentina

Un agentes de policía confundió a su hermano con un criminal y lo mató a tiros

La víctima recibió un disparo en el antebrazo izquierdo que le perforó el estómago

Un efectivo de la Policía de Buenos Aires mató a balazos a su hermano de 20 años de edad, en la localidad bonaerense de Morón. Esto al creer que se trataba de un delincuente luego de que la víctima le abrió la puerta del auto para hacerle una broma. Así lo informaron este sábado las autoridades, tal y como recoge el diario El Nacional.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de anoche en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Belgrano.

Un oficial mayor, identificado como Pablo Facundo Cisneros de 28 años, que desempeña sus tareas en la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza porteña, estaba en su Peugeot 206 esperando la luz verde del semáforo. Esto mientras se dirigía al cementerio local a buscar a su hermano cuando imprevistamente le abrieron la puerta y le tocaron su bolsillo. Ante la situación. efectuó dos disparos con su arma reglamentaria.

Según la policía, Cisneros creyó que era un delincuente que le quiso robar sus pertenencias pero inmediatamente se dio cuenta que, en realidad, se trataba de su hermano, llamado Ricardo Bulacios (20).

El joven, vestido con una campera negra y un pantalón de jean azul, quedó tendido entre la vereda y el asfalto, y murió casi en el acto como consecuencia de las heridas sufridas.

TE PUEDE INTERESAR