SALSEOS

Alessandro Lequio vuelve a recordar a su hijo Aless

Lo hace tras la última "polémica" con su otro hijo, Clemente

Hace tan sólo unos días, Clemente Lequio reaparecía en redes sociales con un evidente aumento de peso y una sonrisa de felicidad en la cara. Una imagen que su padre, Alessandro Lequio – muy coqueto y pendiente del físico – no tardaba en comentar, recomendando a su primogénito que se pusiese a “entrenar”, ya que como dice el dicho, “mens sana in corpore sano”.

Unas palabras a las que Clemente no dio importancia, asegurando que con su padre todo estaba “bien” pero que, sin embargo, no hicieron ninguna gracia a Antonia Dell’ate, que se mostró orgullosa de su hijo y criticó al que fue su marido.

En su línea habitual de discreción, Alessandro Lequio ha preferido no pronunciarse ni sobre su recomendación pública a Clemente para que entrenase y perdiese peso ni tampoco sobre las declaraciones de Antonia tildando a su ex de superficial.

Sin embargo, ha publicado una nueva fotografía de Aless, que falleció hace cinco meses y del que, orgulloso, presume periódicamente a través de sus redes sociales. Lo curioso es que en la imagen que ha querido compartir con sus seguidores, del año 2013, su hijo luce un cuerpo espectacular en el que se marcan los abdominales y los oblicuos. ¿Pura coincidencia o pulla a Clemente?