El humorista Dani Rovira ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de una radiografía de donde antes tenía el cáncer tras acudir a una revisión médica rutinaria tres meses después de superar la enfermedad.
El actor ha publicado la imagen con un texto que dice “pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias”.
El 15 de agosto Rovira anunciaba a través de la red social Instagram que había superado el cáncer donde añadió una imagen de él y un emotivo texto donde decía que “es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy, 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”.
Durante estos meses, Rovira ha recibido el apoyo de sus amigos, familiares y miles de seguidores en redes sociales. Por este motivo, el actor sentía la necesidad de demostrar lo contento que se encuentra en estos momentos.
Rovira ha comenzado a hacer deporte. Ha retomado el boxeo, actividad física que reconoce que no hacía desde hacía 11 años.
Además, el pasado mes de septiembre, el humorista y actor participaba en un Ironman benéfico en Grecia, cuya recaudación fue destinada a familias con pocos recursos y niños con necesidades educativa en las zonas desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.