nacional

Detenida una mujer, por presuntamente, golpear a su madre de 94 años

Los agentes pudieron escuchar varios gritos, insultos y lamentaciones por parte de una anciana, que presentaba varios hematomas y marcas
Coche patrulla de la Policía Nacional EUROPA PRESS

Una mujer de 64 años ha sido detenida por la Policía Local de Vitoria por maltratar a su madre, que presentaba varios hematomas y que, tras ser trasladada a un hospital para la valoración de su estado, fue dejada al cargo de otro familiar.

El arresto se produjo este pasado domingo por la tarde, a raíz de una llamada que alertó al 092 de un posible caso de maltrato de una mujer a su madre, en un domicilio del barrio de Lakua-Arriaga.

A su llegada a la vivienda, en la que convivían madre e hija, los agentes pudieron escuchar varios gritos, insultos y lamentaciones por parte de una anciana, que presentaba varios hematomas y marcas.

Los policías se entrevistaron con la anciana, de 94 años, y con su hija, de 64, que finalmente fue detenida por un delito de maltrato. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital para su valoración, y posteriormente quedó a cargo de otro familiar.

TE PUEDE INTERESAR