Salseos

La mayor tristeza de una abuela: Letizia prohíbe a Sofía ver a sus nietas

Tras las revelaciones de Corinna y con Juan Carlos aún fuera de España, la revista francesa 'Gala' subraya la difícil relación entre suegra y nuera

Letizia prohíbe a Sofía ver a sus nietas, según un medio francés. | EL ESPAÑOL

En medio del escándalo por las recientes revelaciones de Corinna Larsen (55 años) en un periódico español, y con el rey emérito Juan Carlos I (82) a punto de regresar a España desde Abu Dabi -según la información que vertió su amigo Carlos Herrera (63)-, la Familia Real suma un nuevo revés tras la publicación de un polémico artículo en la revista francesa Gala. Esta publicación, muy afamada en el país, no solo aborda este fin de semana la relación entre Juan Carlos y Sofía (81), sino que se detiene y analiza la que une a la reina emérita con su nuera, Letizia (48).

Dicho medio subraya el malestar y la tristeza de la reina Sofía, ya no solo en el ámbito matrimonial ni por los escándalos de su marido, sino también por Letizia. La revista Gala califica a la mujer de Felipe VI (52) de “cruel”. “La reina emérita Sofía de España pensó que había conocido lo peor de la intimidad de su matrimonio con Juan Carlos: las humillaciones, las aventuras extramatrimoniales, el desencanto, el abandono…”, arranca el escrito, para añadir: “Pero hay algo que la lastima aún más: el hecho de que la reina Letizia le prohíbe ver a sus nietas, la princesa Leonor (14) y la infanta Sofía (13)”.

Lea la información completa en El Español.