salseos

La reacción de Paula Echevarría a la confesión de David Bustamante sobre su separación

El cantante acaba de conceder una comentada entrevista a Toñi Moreno en la que, más sincero que nunca, ha hablado de su ruptura
La reacción de Paula Echevarría a la confesión de David Bustamante sobre su separación. | EUROPA PRESS

David Bustamante acaba de conceder una comentada entrevista a Toñi Moreno en la que, más sincero que nunca, ha hablado de su separación de Paula Echevarría, confesando que las cosas se torcieron y que no es agradable que la prensa le preguntase todos los días por un tema que le dolía tanto. Ahora, hemos podido preguntar a la influencer si ha podido ver las declaraciones de su exmarido y qué opina de que haya hecho estas dolorosas confesiones poco después de que ella haya anunciado que está embarazada y que Miguel Torres y ella darán la bienvenida a su primer hijo en común en los próximos meses.

Paula, tan estilosa como de costumbre, se ha mostrado en esta ocasión parca en palabras y muy molesta por la presencia de la prensa en su domicilio. De hecho, y pese a que no tenía ganas de hablar, la asturiana ha preguntado incluso si los periodistas tenían permiso para desplazarse hasta localidad en la que vive, a las afueras de la capital, debido al confinamiento en el que está inmerso Madrid a causa de la crisis del Covid.

Muy seria, la actriz ha confesado que lleva “muy bien” el embarazo cuando cumple en unos días la semana 11 de gestación. Pero ahí se han acabado las palabras de Paula, que ha preferido ignorar las preguntas relacionadas con David Bustamante y las declaraciones que ha hecho en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur revelando lo dura que fue su separación de la madre de su hija Daniella y lo mal que lo pasó tras su ruptura. La influencer, muda en esta ocasión, está disfrutando de su embarazo y demuestra, con este tenso silencio, que prefiere no hablar de su ruptura con el cantante.

TE PUEDE INTERESAR