sucesos

Una mujer herida tras el vuelco de un turismo en la TF-5, a la altura de San Benito

Una mujer ha resultado herida este sábado tras volcar su turismo en la TF-5, en sentido Santa Cruz de Tenerife y a la altura de la zona de San Benito
VUELCO COCHE SAN BENITO TF5
VUELCO COCHE SAN BENITO TF5
Vuelco de un turismo en la TF-5

Una mujer ha resultado herida este sábado tras volcar su turismo en la TF-5, en sentido Santa Cruz de Tenerife y a la altura de la zona de San Benito, dentro del término municipal de San Cristóbal de La laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la ocupante del vehículo, que se encontraba fuera del mismo, presentando en el momento inicial de la asistencia policontusiones de carácter moderado. Fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Parque Tenerife.

Efectivos del Bomberos aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Múltiples retenciones y caos circulatorio han protagonizado la mañana de este sábado en la TF-5 debido a la lluvia y la niebla.

TE RECOMENDAMOS