tenerife

Múltiples retenciones, accidentes y caos circulatorio este sábado en la TF-5 por la lluvia y la niebla

Se pide a los conductores máxima precaución debido a las condiciones de baja visibilidad
CAOS TF5 03102020

CAOS TF5 03102020

Varios accidentes se han producido durante las primeras horas de hoy sábado en la autopista del Norte de Tenerife (TF-5), en una jornada con lluvia y algo de niebla que sin duda ha ocasionado baja visibilidad y asfalto resbaladizo.

El vuelco de un vehículo en dicha vía, a la altura de San Benito y en sentido Santa Cruz de Tenerife, así como otro coche accidentado a la altura del parque de Bomberos y en sentido norte, están ocasionando retenciones y caos circulatorio en la TF-5.

En el vuelco ha resultado herida una mujer con policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Parque Tenerife.

En otro accidente, un joven de 25 años ha resultado herido en una colisión entre dos vehículos en la autopista, sentido Santa Cruz, en la zona de Los Rodeos. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del único herido y lo trasladó en ambulancia al Hospital San Juan de Dios al presentar un traumatismo craneoencefálico y traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones.

Se pide a los conductores máxima precaución debido a las condiciones de baja visibilidad de la vía ocasionadas por los chubascos y la niebla.

TE RECOMENDAMOS