SALSEOS

Ana Obregón dará las campanadas de fin de año

La actriz se las dedicará a su hijo Alex que falleció el pasado mes de mayo

Ana Obregón, será la encargada de dar las campanadas de fin de año en Televisión Española. Lo hará junto a la presentadora Anne Igartiburu.
Han sido meses muy duros para Ana Obregón, que perdió a su hijo Alex, de 27 años, el pasado mes de mayo. Pero la actriz ha decidido reaparecer en público para dar las campanadas de fin de año.

En unas emotivas palabras que la presentadora ha compartido con sus seguidores ha adelantado: “Este año las campanadas serán por ti”. Además, también ha querido dar las gracias a la persona que la convenció para tomar esta decisión. “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. “Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri y a TVE por hacerla realidad”.

Ana Obregón acaba su texto con un tributo a su hijo: “Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti ‘MI TODO’. Este año las campanadas resonarán en la eternidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Anne Igartiburu también ha colgado un post en su instagram anunciado la noticia y expresando su alegría por poder presentar las campanadas de fin de año con Ana Obregón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que @ana_obregon_oficial . Siempre quise una mujer en el balcón esa noche pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna. Ten por seguro, amiga y compañera que estaremos para arroparte y admirarte. Reconocer tu trayectoria en esta Casa @rtvecomunicacion y mostrarte que eres necesaria y fuente de inspiración. Y qué decir de tu Guerrero . Como su propio nombre indica, te estará protegiendo aún más esa noche en la que soñamos con un futuro mejor. Compartiremos la Esperanza con el público y sentiremos que aún queda mucho por vivir sentir. Un honor, Ana querida, un emocionante honor. Te adoro. Nos vemos ahí arriba, dándolo todo en unas pocas semanas, como lo has hecho siempre.

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el