motor

El nuevo MINI eléctrico llega para conquistar las ciudades de Canarias

Dispone de un motor de 184 CV de potencia y 270 Nm de par, con una autonomía de hasta 234 kilómetros y cuatro niveles de acabado
Raquel Marín, coordinadora de ventas de Mini, e Ignacio Vega, gerente de Canaauto, junto al MINI eléctrico. Fran Pallero

Canaauto, el concesionario oficial de MINI en Tenerife, ya cuenta en sus instalaciones de Taco, La Laguna, con el nuevo MINI Cooper SE completamente eléctrico, una gran alternativa para los usuarios que se estén planteando un paso hacia la movilidad verde y responsable. La caravana MINI electric está recorriendo Santa Cruz y La Laguna para que todos los interesados puedan disfrutar de las virtudes de la movilidad eléctrica.

Hasta el 16 de noviembre se puede probar en Canaauto la conducción del MINI Electric, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas pidiendo cita en la web de MINI Tenerife, al 674 117 090 o al correo info@canaauto.es.
MINI propone un eléctrico para conquistar las ciudades de Canarias y descubrir cómo moverse puede beneficiar a la rutina diaria, el medio ambiente y, además, tiene un impacto positivo en su bolsillo.

El MINI Electric tiene bajo el capó un motor eléctrico de 135 kW (184 CV) de potencia y 270 Nm de par disponibles prácticamente desde parado. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos aunque la velocidad máxima está limitada a 150 km/h. Cuenta con una batería de iones de litio de 32,6kW de capacidad, refrigerada por aire, se ubica bajo el piso del habitáculo y tiene una autonomía de 234 kilómetros según el nuevo ciclo de medición WLTP. Para cargarla, se puede enchufar a la red doméstica convencional o a un Wallbox instalado en casa o a una estación de uso público. Con la opción más lenta (de 0 al 100%) tarda algo más de 12 horas aproximadamente en cargarse, aunque si se elige la opción más rápida (permite recargar el 80%) en tan solo 35 minutos. Una opción recomendada para momentos como un largo viaje.

El MINI Cooper SE eléctrico de 184 CV de potencia tiene una silenciosa, agradable y fácil conducción, y dispone de cuatro modos de conducción, destinados a potenciar el dinamismo o la eficiencia (Sport, Mid, Green y Green+). Cuenta con dos niveles de recuperación de energía, el más restrictivo provoca un efecto que prácticamente permite regular la velocidad empleando únicamente el acelerador. Mantiene intacta la habitabilidad del MINI Cooper y su capacidad del maletero, por solo 180 kilos más.

Se pueden elegir con cuatro niveles de acabado que parecen tallas de ropa S, M, L y XL. Su completo equipamiento de serie incluye faros LED, cuadro de instrumentos digital, navegador, techo, retrovisores, llantas y otros detalles de la paleta multicolor.

TE PUEDE INTERESAR