alto voltaje

DIARIO DE AVISOS, el periódico más leído de Canarias también en noviembre

El decano de las Islas lideró el ranking con 2.236.000 lectores, aventajando en más de un millón a El Día, según el medidor oficial, Comscore

Datos Comscore
Datos Comscore

El decano de la prensa sigue siendo el periódico más leído de Canarias, como ha venido ocurriendo durante todo este año. Ayer se hicieron públicos los datos de seguimiento de la prensa española que publica mensualmente la firma internacional Comscore, entidad encargada de la medición oficial de audiencias en nuestro país.

Según la consultora, en el mes de noviembre DIARIO DE AVISOS lidera el ranking en Canarias con un total de 2.236.000 lectores, aventajando en casi un millón a los periódicos de Las Palmas, Canarias 7 (1.392.000 usuarios) y La Provincia (1.246.000 usuarios únicos). En cuarto y último lugar, y con los peores datos figura el periódico El Día, con tan sólo 1.230.000 lectores.

Así mismo, el DIARIO es el periódico regional que registra el mayor crecimiento en número de usuarios a lo largo del año 2020. La plataforma multimedia de contenidos y programas de información y entretenimiento de DIARIO DE AVISOS, presente en su web y redes sociales, superó las 750.000 reproducciones, lo que coloca a nuestra plataforma DA MEDIA entre las cinco más vistas de España.

Desde estas páginas, trasmitimos a nuestros exigentes lectores y anunciantes el sincero agradecimiento de todos los profesionales que cada día trabajamos para que nuestras ediciones impresa y digital sigan siendo la principal referencia informativa y de entretenimiento en Canarias. Gracias de corazón.

TE PUEDE INTERESAR