La discoteca madrileña Teatro Barceló ha estado en boca de todos desde ayer jueves por la polémica fiesta en la que, tal y como reflejan las imágenes difundidas en las redes sociales, se incumplieron todas las medidas impuestas por las autoridades para prevenir nuevos contagios de Covid-19.
Este mismo viernes, apenas un día después del evento, han vuelto a verse largas colas a las puertas del local, donde tampoco se está respetando la distancia de seguridad.
El Teatro lamentó lo ocurrido en un comunicado remitido ayer, y aseguró que “inmediatamente después” se expulsó del local “con la mayor celeridad” al grupo de personas que salían en el vídeo bailando y saltando, ajenos a cualquier normativa y, por supuesto, sin llevar puesta la mascarilla obligatoria y sin respetar la distancia mínima de seguridad.
🚨 Con una IA de 875 y récord de contagios cada día, con 400 muertos cada 24h… así estaba esta tarde el Teatro Barceló de #Madrid
📺 Así lo hemos contado en @QMECetb de @euskaltelebista @eitbeus @eitb https://t.co/hQqgCvfcuq pic.twitter.com/PpfhVtT8RZ
— Amaiur Elizari (@amaiurelizari) January 22, 2021
https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1352372458544836611