nacional

Fiesta sin medidas en una discoteca mientras el país bate récord de contagios

Los asistentes al evento bailan y saltan ajenos a cualquier normativa: sin llevar puesta la mascarilla obligatoria y sin respetar la distancia mínima de seguridad

En pleno aumento de contagios en nuestro país, con datos que marcan un nuevo máximo histórico, la polémica vuelve a estar protagonizada por aquellos irresponsables que ignoran cualquier recomendación e, incluso, restricción sanitaria.

Ocurrió este jueves en Madrid, concretamente, en la discoteca Teatro Barceló, donde se organizó una fiesta que, tal y como se aprecia en las imágenes difundidas, se incumplían todas las medidas impuestas por las autoridades.

Los asistentes al evento bailan y saltan ajenos a cualquier normativa: sin llevar puesta la mascarilla obligatoria y sin respetar la distancia mínima de seguridad.

“Estas imágenes resultarían divertidísimas si no se hubieran producido hace diez minutos, justo el día en el que hemos hecho récord de contagios”, ha criticado el colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti, en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR