sucesos

Dejó herido grave a otro hombre en Santa Úrsula tras arrollarle con la furgoneta

El conductor del vehículo será investigado por un supuesto delito de lesiones
Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia Civil. / Europa Press

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Agrupación de Tráfico, en cumplimiento de las competencias encomendadas en materia de seguridad vial, investigan a un hombre de 36 años y nacionalidad española como presunto autor de un supuesto delito de lesiones por imprudencia grave al atropellar a un hombre en Santa Úrsula.

Los agentes del Destacamento de Tráfico de La Laguna y del Equipo de Atestados del Subsector de Tenerife se trasladaron el pasado domingo al kilómetro 5,200 de la carretera TF-217 a la altura de Santa Úrsula con motivo del atropello de una furgoneta a un hombre que dejó un herido grave y daños materiales.

Practicadas las correspondientes pruebas de alcohol y drogas dieron resultado negativo.

Por las características del siniestro y como resultado de la investigación realizada por los agentes se informó al conductor del vehículo que iba a ser investigado por un supuesto delito de lesiones cometidas con un vehículo a motor por una imprudencia grave.

De los hechos investigados, se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de La Orotava.

TE PUEDE INTERESAR