tv

El canario Raúl protagoniza lo nunca visto en ‘La isla de las tentaciones’

El joven de Gran Canaria no ha generado interés entre las solteras y se ha convirtió al instante en 'trending topic'
RAÚL 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’
Raúl (i) junto al resto de concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 3’. TELECINCO

‘La isla de las tentaciones 3’, el reality de Telecinco en el que cinco parejas pondrán a juego sus relaciones, se estrenó en la noche del jueves y como siempre ha generado debate de todo tipo en redes sociales, especialmente por un momento que pasará a la historia del programa y fue protagonizado por un canario.

Como en cada edición después de las presentaciones, Sandra Barneda ha pedido a las solteras que pongan un collar al chico que más les ha gustado. De cinco, sólo uno se ha quedado sin gustar a nadie: Raúl. Es algo que no había ocurrido hasta el momento en ninguna de las ediciones del popular reality.

Al joven de Gran Canaria no le ha importado que ninguna de las chicas se haya fijado en él, de hecho ha confesado que así “lo tenía más fácil porque no tendría tentación alguna”.

Ante el resultado, su novia Claudia, también de la isla vecina, ha salido en su defensa diciendo: “Yo no entiendo porqué no le dieron collar, para mí es guapísimo. Seguro que cuando le conozcan y le vean bien cambiarán de idea”.

Raúl y Claudia mantuvieron unos meses de relación abierta y antes de entrar en el concurso se cerraron más que nunca. Y es que cuando ambos disfrutaban de la vida por separado, tenían como norma no contarse si se liaban con otras personas y un día… ocurrió. Desde entonces no han vuelto a abrir su relación y han entrado al concurso para demostrarse todo el amor que sienten el uno por el otro.

Raúl se convirtió en cuestión de minutos en tendencia en Twitter, donde muchos usuarios han hecho comentarios sobre el momento.

https://twitter.com/desirosie_/status/1352383738810871811

TE RECOMENDAMOS