Salseo

El novio de Ayuso hace ‘snowboard’ en pleno temporal mientras ella le pide a los madrileños que se queden en casa

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido varias imágenes en su Instagram en las que está practicando el deporte extremo

Imágenes compartidas por Jairo Alonso, novio de Díaz Ayuso, practicando 'snowboard' por Madrid. Twitter
Imágenes compartidas por Jairo Alonso, novio de Díaz Ayuso, practicando ‘snowboard’ por Madrid. Twitter

Jairo Alonso, novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha aprovechado la nieve caída en la capital para practicar snowboard. Y lo ha hecho en contra de la petición de su pareja de no salir de casa por los estragos causados por la borrosca Filomena en España.

Y es que Díaz Ayuso ha insistido en repetidas ocasiones en la idea de quedarse “en casa”, ya que “quedan horas críticas para que esta nieve se convierta en una gran pista de hielo”. Alonso, por parte, parece no haber recibido este mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid y, vestido con un mono para la nieve de color amarillo, se ha lanzado a las calles de la capital para surfear por la nieve.

De hecho, en su propia cuenta de Instagram, Jairo Alonso ha compartido varias historias en la que se le ve con su tabla de snow por Madrid. También, en el Metro de Madrid. Estas imágenes han sido compartidas a través de Twitter, pese a la insistente petición tanto de Ayuso, como del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, de quedarse en casa por precaución.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.