salseo

Fabiola Martínez aclara las condiciones de su divorcio de Bertín Osborne

La venezolana ha querido puntualizar todas las informaciones que se han vertido en los medios
Fabiola Martínez aclara las condiciones de su divorcio de Bertín Osborne. Salseo
Fabiola Martínez aclara las condiciones de su divorcio de Bertín Osborne. EE

Este sábado por la noche, Fabiola Martínez subía un vídeo a su perfil de Instagram en la que aclaraba todo tipo de dudas sobre cómo sería su vida a partir de ahora y sobre las gestiones del divorcio con Bertín Osborne. Y es que totalmente desinteresada, nuestra protagonista hablaba sin pelos en la lengua sobre la delicada situación que está pasando… ya sabemos que un divorcio siempre es complicado y más cuando hay amor de por medio.

En la mañana de este domingo, Fabiola Martínez ha salido del hogar en el que reside en Madrid y no ha querido hacer ninguna declaración sobre su divorcio: “Perdonarme, nunca pensé que iba a decir que no tengo nada qué decir”. Y es que la que fuera pareja de Bertín ha dejado claro que no hay nada nuevo en cuanto a su separación, todo lo explicó detalladamente en su cuenta de Instagram.

La expareja de Bertín Osborne está llevando su ruptura con muchísimo respeto y está teniendo una actitud con la prensa envidiable por muchos otros personajes de corazón que no saben gestionar la fama e l interés público. De hecho, en el vídeo que colgaba ayer en redes sociales, zanjaba todas esas dudas y especulaciones, de la manera más tranquila posible.

De esta manera, Fabiola Martínez se ha metido en el coche que le esperaba a las puertas de su casa y no ha hecho ninguna nueva declaración. Mostrando respeto a la prensa que estaba en las inmediaciones, se ha marchado diciendo “Perdón” a todos esos profesionales que buscaban la noticia.

TE PUEDE INTERESAR