salseos

Fayna relata, por primera vez en televisión, el infierno que vivió con el ‘Yoyas’

La ex concursante de Gran Hermano quería mandar un mensaje a todas las mujeres que han sufrido, o sufren, violencia de género
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro, el Yoyas, durante un programa de televisión emitido hace cuatro años. Europa Press
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro, el Yoyas, durante un programa de televisión emitido hace cuatro años. Europa Press
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro, el Yoyas, durante un programa de televisión emitido hace años. Europa Press

Fayna Bethencourt ha estado este jueves en Sálvame para sentarse a charlar con Carlota Corredera sobre los malos tratos recibidos por Carlos, ‘El Yoyas’, y para para mandar un mensaje de ánimo a todas aquellas mujeres que han sufrido, o que sufren, violencia de género.

La ex concursante de Gran Hermano asegura que ahora se siente “plena y feliz” después de que el que el padre de sus dos hijos fuera condenado, en diciembre, a seis años de prisión por maltrato, lesiones y amenazas en el ámbito familiar.

Es la primera vez que la canaria habla en televisión sobre los malos tratos sufridos durante años por parte de Carlos, al que conoció en la primera edición de Gran Hermano.

“He rehecho mi vida y lo he hecho bien, se puede salir y es el mensaje que quiero transmitir”, decía Fayna durante su intervención en este programa de televisión.

“Estuve anulada durante 16 años pero después de un episodio más violento de lo normal, decidí cortar la situación. Mis hijos lo presenciaron y ahí se rompió lo que sentía por esta persona y aun así seguí viviendo con él al menos cuatro o cinco años más”, contaba la joven.

TE PUEDE INTERESAR