Salseos

Los famosos que han perdido la cabeza (y la ropa) en la nieve

Desde Cristina Pedroche, muchos fueron los rostros conocidos que decidieron quitarse ropa para salir a sus jardines y terrazas a 'celebrar' la llegada de la nieve

Desde Cristina Pedroche, muchos fueron los rostros conocidos que decidieron quitarse ropa para salir a sus jardines y terrazas a celebrar la llegada de la nieve, pero en especial nos hemos quedado con el vídeo que ha subido Hugo Silva a sus redes sociales con el que nos ha dejado con la boca abierta al ver cómo el actor se desnudaba completamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

Y es que de todos es sabido que Hugo Silva tiene un físico inmejorable y que por él no pasa el tiempo como para los demás mortales. Muchos han sido los papeles que ha realizado en películas y series de televisión con las que nos ha enamorado no solo por la profesionalidad que tiene frente las cámaras, sino por el físico que luce en cada uno de ellos.

A pesar de que el actor ya tiene 43 años, sigue estando en plena forma física para quitarse la ropa y revolucionar a todos sus seguidores con su espectacular físico. El actor de la famosísima serie ‘Los hombres de Paco’ decidió quitarse prenda por prenda hasta quedarse en calzoncillos y salir a la terraza de su vivienda a revolcarse por la nieve.

Pero qué sería de nosotros sin una Rosa Benito que no nos sorprendiera como nos tiene acostumbrados habitualmente. La colaboradora de televisión que vive en una eterna felicidad desde hace ya unos años no da a basto en su Instagram colgando fotografías de nieve y es que, como todos ya saben, el fenómeno de Filomena nos ha devuelto la ilusión a muchos. La cuñada de la difunta Rocío Jurado nos ha dejado sin palabras al ver el intento de marcarse un Cristina Pedroche en la terraza de su casa.

Todo el que haya seguido la trayectoria televisiva de Rosa Benito sabe que es una mujer que abraza, da mimos, muestra su cariño… una madre -de aspecto muy joven- por los platós de televisión que cuida a sus compañeros y que se muestra tal y como es en pantalla. Por eso, Rosa no tiene ningún problema en imitar a Cristina Pedroche en la nieve.

A continuación, compartimos otros tantos famosos nacionales que han perdido la ropa -¿y la cabeza?- en la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)