el jardÍn

“Tercera ola en camino”: críticas por la multitud para ver a Kiko Rivera y Omar Montes como Reyes Magos

La Policía Local tuvo que desalojar el recinto ante la aglomeración de personas
Imagen de la multitud durante el evento. Twitter @andaluhman
Imagen de la multitud durante el evento. Twitter @andaluhman
Imagen de la multitud durante el evento. Twitter @andaluhman

Agentes de la Policía Nacional, junto a Policía Local, desalojaron un evento que tuvo lugar el pasado sábado en el parque comercial La Cañada, situado en la localidad malagueña de Marbella, debido a la gran afluencia de personas que generó la presencia de diversos personajes famosos del mundo de la televisión en un acto navideño, en el que se incumplía el aforo permitido y la distancia de seguridad interpersonal.

Según ha informado Policía Nacional a Europa Press, la sala 061 recibió varias llamadas de los propios usuarios que se encontraban en esos momentos en el centro comercial y comisionó a ambos cuerpos de seguridad para proceder a la suspensión del evento y desalojar la plaza en la que se desarrollaba. El desalojo, a los pocos minutos del comienzo del acto, se saldó con normalidad, sin detenciones ni sanciones.

El evento, organizado por Platea Galia Producciones “sin público”, presentaba a Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán caracterizados como los Reyes Magos, junto a Fani Carbajo como Estrella de Oriente. Durante el transcurso del acto, que se inició en torno a las 19.50 horas del sábado, se establecía una conexión en directo con el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.

Desde La Cañada Shopping han trasladado sus disculpas a través de un comunicado en sus redes sociales, donde inciden en que el evento estaba convocado sin público. A pesar de ello, apuntan a la “popularidad de los integrantes” como el motivo por el que se llegaron a incumplir las medidas sanitarias interpuestas por el centro comercial, que tuvo que interrumpir y cancelar el evento “para garantizar la seguridad de sus clientes”.

https://twitter.com/CensoredJules/status/1345471481824899072

TE RECOMENDAMOS