salseos

Ana Soria y Enrique Ponce en el foco de la polémica tras la detención de la joven

Se podría enfrentar a una pena de tres a seis meses de prisión
Ana Soria
Ana Soria
Ana Soria, en una imagen de archivo.

Ana Soria se enfrenta a un delito contra la seguridad vial tras conducir sin carnet reglamentario. Ella iba conduciendo el vehículo, mientras Enrique Ponce estaba sentado en el asiento del copiloto, el problema vino cuando llegaron a una rotonda donde había un control de tráfico. Ante esta situación, ambos se pusieron nerviosos y decidieron intercambiarse los asientos ya que la joven no tiene carnet de conducir.

Al llegar al control policial, Enrique Ponce les ofreció a los agentes su DNI, pero ellos también solicitaron el de Ana Soria porque vieron que era ella la que estaba al volante en el momento de recibir el alto. Comprobaron que no tenía carnet de conducir por lo que fue detenida y llevada a la comisaría.

Según el código civil, Ana Soria se podría enfrentar a una pena de tres a seis meses de prisión, a un multa de entre 12 y 24 meses o realizar trabajos sociales durante 31 a 90 días.

Un nuevo hecho que les sitúa en la polémica y por el cual vuelven a ser noticia. Desde principios de 2020, la pareja ha estado continuamente en la palestra mediática y por su romance y sobre todo por la exposición que han hecho de este públicamente.

TE PUEDE INTERESAR