segunda división b (previa)

El CD Marino busca su primera victoria en casa en presencia de sus aficionados

El equipo de Kiko de Diego recibe hoy, a partir de las 12.00 horas, a un Cádiz B que puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar
Una formación del CD Marino del presente curso. /Sergio Méndez

El CD Marino afronta un nuevo desafío en el Antonio Domínguez donde se mide hoy, a partir de las 12.00 horas, al Cádiz B, en choque correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo 4A de Segunda División B.

Un partido que volverá a contar con aficionados en las gradas tras la autorización de Sanidad para cubrir el 50% del aforo del deudo sureño. En las dos únicas ocasiones que se había jugado este curso con espectadores fue en los dos primeros partidos frente al Linense y el Tamaraceite, en los meses de octubre y noviembre de 2020.

El conjunto de Kiko de Diego buscará, con sus refuerzos de invierno más acoplados y con más entrenamientos, la primera victoria en casa que se resiste desde que arrancó la competición. El técnico tinerfeño confirmó que Ángel Galván es baja segura en la portería, Samuel Arbelo es duda por problemas en la espalda y que no ha entrenado a lo largo de la semana, y que Saavedra es baja por acumulación de tarjetas.

Los gaditanos cortaron la pasada jornada ante el Marbella una pésima racha de cinco partidos consecutivos perdiendo. La anterior victoria del filial del Cádiz fue precisamente ante el CD Marino, en la primera vuelta, por 3-1.

El choque entre tinerfeños y gaditanos será dirigido por el colegiado Salvador Lex Franco, adscrito al colegio murciano.

TE RECOMENDAMOS