política

El senador socialista Pedro Ramos comunica su baja en la Cámara Alta

El parlamentario canario ha formado parte del Senado en dos etapas
El senador del PSOE Pedro Manuel Ramos Negrín
El senador del PSOE Pedro Manuel Ramos Negrín

El senador del PSOE Pedro Manuel Ramos Negrín, designado por el Parlamento de Canarias, ha comunicado su baja como parlamentario en la Cámara Alta por “motivos personales“, según han confirmado a Europa Press fuentes del Grupo Socialista.

El parlamentario canario ha formado parte del Senado en dos etapas: la primera fue en la legislatura pasada, que apenas duró tres meses al no conformarse el Gobierno y disolverse las Cortes. Tras las elecciones, Ramos Negrín volvió a la Cámara Alta hasta el pasado 4 de febrero, cuando comunicó su baja como senador.

Como senador, Ramos Negrín ha sido vicepresidente primero de la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación digital; vicepresidente primero de la Comisión especial de seguimiento y evaluación de los acuerdos del informe del Senado sobre las estrategias contra la violencia de Género; vocal en la Comisión de Sanidad y Consumo; vocal de la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y vocal de la Comisión General de las CCAA.

TE PUEDE INTERESAR