nacional

La periodista Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Lo ha desvelado en directo, en su programa

Julia Otero ha anunciado este lunes 22 de febrero que padece cáncer. Ha sido la propia periodista quien ha dado a conocer la noticia a través de su programa en Onda Cero, Julia en la Onda. “El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín”, ha asegurado.

“La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días. No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre”, ha continuado.

La periodista ha anunciado además que se aleja temporalmente de la radio debido a que va a someterse a un tratamiento de quimio y radioterapia, aunque no lo hará del todo: “Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio”.

Durante el tiempo que Julia Otero esté alejada de los micrófonos, Carmen Juan, será su sustituta junto con el equipo habitual de redactores y colaboradores, como han informado desde la cadena radiofónica.

TE PUEDE INTERESAR