salseo

Roberto Leal presenta a su hijo Leo con una fotografía con su hermanita Lola

Leo se convertirá pronto, sin duda, en el mejor compañero de juegos para Lola
El presentador Roberto Leal. DA
El presentador Roberto Leal. DA

Roberto Leal y Sara Rubio están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El presentador y su mujer ya están en casa con su bebé, Leo, que nació el pasado 21 de febrero en el madrileño Hospital Montepríncipe y que por fin ha podido conocer a su hermanita Lola, de tres años. Un precioso momento que el sevillano ha querido compartir con todos sus seguidores.

Y es que los orgullosos papás han presentado públicamente, a Leo con una preciosa fotografía en blanco y negro del momento en el que el pequeño llegó a casa y conoció a su hermana mayor, Lola, que besa a su hermanito con un cariño y una ternura infinita que nos ha hecho morir de amor.

Mientras que Roberto ha dedicado un mensaje de bienvenida a casa a su pequeño, confesándole que “tu hermana mayor tiene mucho que contarte” y acompañándolo del hastag #amorpuro, Sara ha optado por compartir que “Lola y Leo ya están juntos y su padre y yo solo podemos morir de amor”.

Leo se convertirá pronto, sin duda, en el mejor compañero de juegos para Lola, una niña despierta y cariñosa que hace las delicias de sus papás y que, por lo que vemos, cuidará con ternura y mimo al nuevo miembro de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

TE PUEDE INTERESAR