salseos

Ana Obregón cumple años y conmueve a sus seguidores al recordar a su hijo

La actriz ha asegurado que éste es el cumpleaños más triste de su vida

Completamente destrozada, y sin fuerzas para celebrar su 66 cumpleaños, Ana Obregón ha querido recordar cómo, hace dos años, Aless Lequio – aparentemente recuperado – la felicitaba públicamente. Abatida la bióloga ha comparado ese día tan feliz con el que, sin embargo, está viviendo hoy, sin su hijo a su lado.

Más sincera que nunca, y sumida en un pozo de tristeza del que es incapaz de salir, las desgarradoras palabras de Ana confesando que lo único que le hace ilusión es “pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez” refleja el alcance de su pena y nos rompe el alma al descubrir que, aunque lo intenta, la bióloga sigue sin encontrar razones para seguir adelante ahora que Aless ya no está a su lado.

“Como es la vida…” ha comenzado Ana, publicando la felicitación pública de Aless el día que celebraba el 64 cumpleaños de su madre. “Este Post lo subiste el año antepasado el día de mi cumple. Después de un año de luchar contra el cáncer de una forma ejemplar todo parecía ir bien. Estabas tan contento de tener barba!!! Decías : -Mamá por lo menos seguimos aquí- Fue el cumpleaños más feliz de mi vida porque habías vuelto a nacer”, ha confesado, antes de desvelar que “el año pasado no lo celebrábamos, estábamos los dos solos en el hospital del que nunca saliste. No pudo ser. No seguimos aquí , ni tú ni yo”.

Destrozada, Ana ha revelado que “hoy es el cumpleaños más triste de mi vida”, sin dudar al afirmar que “así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez”.

Unas desgarradoras palabras con las que la presentadora expresa su deseo de reunirse con Aless, cuya ausencia es incapaz de soportar cuando recientemente se cumplieron 10 meses de su fallecimiento.

Por último, y consciente de todos los que la quieren y la apoya, Ana ha querido dedicar unas sentidas palabras a los seguidores que hoy, a pesar de su tristeza, le han deseado un feliz cumpelaños: “Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones , vuestro cariño acaricia mi alma.#gracias #cumple #alessforever ????”

TE PUEDE INTERESAR