salseo

Ana Obregón manda un nuevo mensaje a Aless Lequio

En ese texto explica que la promesa que le hizo prometer a Alessandro Lequio está más que cumplida porque el colaborador de televisión está cuidando de ella
Ana Obregón junto a Aless y Alessandro en una fotografía que comparte en Instagram
Ana Obregón junto a Aless y Alesandro en una fotografía que comparte en Instagram
Ana Obregón junto a Aless y Alessandro en una fotografía que comparte en Instagram

Ana Obregón ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje al más allá, al cielo, ese en el que se encuentra su hijo, Aless Lequio, desde que perdió la batalla contra el cáncer aquel 13 de mayo del 2020. La actriz ha publicado una preciosa fotografía en la que sale junto con Alessandro Lequio y su pequeño con un texto que nos ha dejado sin palabras porque es toda una declaración de intenciones de ese amor, con dolor, que tiene guardado dentro.

“Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio. Al Final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mi. No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida. Estaremos unidos para siempre como en tu foto favorita. Hasta en este atardecer en el que el dolor ha aprendido a morder. Hasta que nos volvamos a reencontrar”  han sido las palabras de Ana Obregón.

En ese texto, Ana Obregón explica que la promesa que le hizo prometer a Alessandro Lequio está más que cumplida porque el colaborador de televisión está cuidando de ella, ya que los dos sienten el mismo dolor, ese que sienten las personas que han perdido desgraciadamente un hijo.

TE PUEDE INTERESAR