salseos

Angelina Jolie acusa de malos tratos a Brad Pitt

La actriz se encuentra en la fase final del juicio por la custodia de sus hijos
Angelina Jolie. El Español
Angelina Jolie. El Español
Angelina Jolie. El Español

La actriz Angelina Jolie ha acusado a su ex marido, Brad Pitt, de haber ejercido violencia doméstica contra ella. Ha dicho la actriz: “Me separé por el bienestar de mi familia”.

La actriz cuenta con el apoyo de su hijo Maddox, algo por lo que Brad Pitt asegura sentirse “totalmente devastado”. El joven, según la prensa estadounidense, incluso querría cambiar legalmente su apellido. Y es que la prensa asegura que en 2016, en un vuelo entre Francia y Los Ángeles, Pitt habría agredido física y verbalmente a Maddox. El actor se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol. Y aunque Pitt fue investigado fue absuelto por falta de pruebas.

El pasado 12 de marzo, la artista presentó nuevas pruebas contra el actor, afirmando que tanto ella como sus hijos estarían dispuestos a presentar “pruebas y testimonios que demuestran violencia doméstica”.

Los famosos actores tienen seis hijos en común. Estos también estarían dispuestos a hablar sobre los supuestos maltratos. Algo que impediría que Pitt accediera al 50% de la custodia legal de sus hijos menores.

TE PUEDE INTERESAR