salseos

Así es Sara Dénez, la supuesta amiga especial de Iker Casillas

Se trata de una cantante cordobesa de 43 años que cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la música
Así es Sara Dénez, la supuesta nueva amiga especial de Iker Casillas. | EUROPA PRESS

Tan sólo cinco días después de la confirmación de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la revista Semana lleva este miércoles a su portada la existencia de una mujer que, presuntamente, se habría convertido en el paño de lágrimas y amiga entrañable del exfutbolista, ayudándole a recuperar la sonrisa en sus peores momentos.

Se trata de Sara Dénez, una cantante cordobesa de 43 años que, a pesar de ser poco conocida para el gran público, cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la música y después de trabajar entre otros con Joaquín Cortés ahora triunfa en solitario. Amiga de artistas de renombre como Antonio Orozco o Alejandro Sanz, habría sido el autor de “Corazón partío” quien, según Semana, quien habría presentado a Iker y su presunta amiga.

Según la publicación, la conexión fue instantánea y la cantante cordobesa se habría convertido en el paño de lágrimas del exportero, que según fuentes cercanas, tras sufrir el infarto y abandonar el fútbol – dos varapalos durísimos en una persona de 38 años – se sentiría muy solo porque la enfermedad de Sara Carbonero lo eclipsó, lógicamente todo, pasando su mal momento a un segundo plano que le habría pasado factura a nivel personal.

Una amistad telefónica que, según la revista, habría dado paso a una relación especial, convirtiéndose Sara Dénez en la persona de confianza de Iker, que en los últimos tiempos habría viajado en varias ocasiones a Andalucía para encontrarse con el que se ha convertido en un gran apoyo tras su ruptura con la madre de sus hijos.

Sara, que comparte con Carbonero no sólo el nombre sino también unos impresionantes ojos – como destaca Semana – nació en un pueblo de Córdoba, tiene 43 años y en la actualidad reside en Málaga. Morena de raza, y con una espectacular voz con la que intenta abrirse paso en el mundo de la música, Dénez estaría, al igual que Iker, separada y, a pesar de que tenía pareja cuando comenzó su amistad con el exfutbolista, a comienzos de año terminó la relación con su novio.

La artista, intentando permanecer en un segundo plano, ha desmentido la relación esta mañana a través de su cuenta de Instagram con un tajante “no os lo creáis por favor. Totalmente falso”. Tendremos que ver si el tiempo le da o le quita la razón y esta amistad entrañable se confirma o si, por el contrario, se va al traste con la exclusiva de la revista Semana.

TE PUEDE INTERESAR