salseos

Antonio David reaparece: “Tengo material de sobra para desmontar todo lo que dice”

Dice que su abogado no le permite hablar pero que desmontará la versión de su ex mujer

Antonio David Flores ha reaparecido este viernes ante los medios de comunicación, al salir de los juzgados y tras denunciar a Rocío Carrasco por no haber abonado la pensión alimenticia de su hijo David durante los últimos 3 años. Ha asegurado que no se encuentra bien tras declaraciones de su exmujer y las acusaciones de malos tratos, pero dice dispone de “material” para defenderse. 

“Si hace daño a mis hijos es normal que no me encuentre bien. Lo que me produce todo esto es mucha tristeza y mucho dolor. Que la propia madre de mis hijos, mi exmujer, haga daño a mi hija de esa manera tan cruel cuando debería hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado.”, ha dicho el ex guardia civil.

Dice que siente la necesidad de proteger a su hija y que su abogado le recomienda no hablar, pero que siente “impotencia y dolor” porque es su hija.

“Todo lo que está contando Rocío Carrasco es su verdad guionizada en esa serie documental que, en su momento, dije que era una farsa, una mentira”.

Ha añadido además: “Espera que algún día, como estoy vetado de los medios, sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que trae”

TE RECOMENDAMOS