salseos

Expectación ante el testimonio en directo de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado estará esta noche, en televisión, en directo, para responder a las preguntas que le hagan sobre su vida
Rocío Carrasco. | DA

La docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ detiene su emisión semanal la noche de este miércoles recibir en directo, en plató, a su protagonista, a Rocío Carrasco.

Un espacio televisivo que ya lleva un mes de emisión en el que se ha dado voz a Rocío Carrasco para que narre su propia vida. Se anunció con nueve entregas, pero tras su exitoso estreno, se alargó a doce.

Este miércoles, la emisión de la octava entrega de la docuserie se suspenderá para recibir en plató a Rocío Carrasco para, en palabras de la protagonista, “aclarar y explicar cosas”. Un espacio en el que hoy estarán como presentadores Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

Durante el programa, Rocío Carrasco también analizará la enorme repercusión social, política y mediática que ha generado la serie documental.

 El espacio contará con las intervenciones Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar, entre otros colaboradores.

TE RECOMENDAMOS