sucesos

Le da un ataque de ansiedad en la cola para pedir asilo y se tira a una autovía de Gran Canaria

Su amigo y tres agentes pudieron ir tras él, parar el tráfico y arrastrarlo hasta la mediana para que no lo atropellaran
Los servicios de emergencias atienden a una persona en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria. Twitter Policía Local de Las Palmas

Agentes de la Policía Nacional y un migrante han rescatado este jueves a un joven inmigrante en Las Palmas de Gran Canaria después de que el mismo se pusiera en medio de la Avenida Marítima, por donde transcurre la autovía de la capital grancanaria, a la altura del parque Romano.

Este migrante había estado en la cola de la Jefatura Superior de la Policía Nacional para pedir asilo, según explicaron fuentes policiales, pero según ha relatado un amigo que estaba con él, el joven sufrió un ataque de ansiedad y salió corriendo hacia la Avenida Marítima para que lo atropellaran.

Si bien, su amigo y tres agentes que tuvieron conocimiento de los hechos pudieron ir tras él, parar el tráfico y arrastrarlo hasta la mediana de la autovía para que no lo atropellaran, salvándole así la vida.

TE PUEDE INTERESAR