salseos

Un año del célebre ‘Merlos Place’: ¿qué ha sido de Alfonso?

El 23 de abril de 2020 una videollamada del periodista se hizo viral por la presencia de una mujer semidesnuda tras él que hizo estallar el escándalo

Una mañana de abril, en pleno confinamiento domiciliario, Alfonso Merlos (41 años) se disponía a teletrabajar sin saber lo que una inocente videollamada iba a provocar horas después. El periodista participó de forma virtual en Estado de Alarma, un programa que emitía su compañero Javier Negre en un canal de YouTube, que siempre era previamente grabado y editado.

La grabación se produjo correctamente, pero cuando el formato se lanzó ante la audiencia, un avispado usuario se percató de un llamativo detalle: una mujer aparecía paseándose semidesnuda por detrás de Merlos. El escándalo solo acababa de comenzar, y un año después el máximo protagonista del culebrón del confinamiento ha decidido refugiarse en una vida discreta y alejado de los focos.

Cuando las imágenes de la videoconferencia de la discordia se hicieron virales, toda España vio claro que la acompañante de Alfonso no era Marta López (46), a quien todos tenían por la pareja del periodista a la que conoció en el plató de Ya es mediodía. La propia colaboradora expresó horas después su sorpresa, pero daba un dato impactante: “Sé perfectamente quién es la que sale en el vídeo”. Sí, era Alexia Rivas (28).

Lea la información completa en El Español.

TE RECOMENDAMOS